TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Uso

1. Acuerdo.

El uso o acceso al contenido del Curso Online de Trainer Financiero SAS (“Trainer Financiero”), se encuentra regulado por los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”), así como las leyes que resulten aplicables.

El hecho de pagar por el acceso y utilizar el Cursos Online implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, los cuales constituyen un Acuerdo entre el adquiriente del Curso Online (el “comprador”), la persona física que realice el curso (el “usuario”) y Trainer Financiero, sobre el modo en que se proveerán los Cursos Online. Por tanto, si no entiendes o no deseas estar obligado por estos Términos y Condiciones, no debes pagar por el acceso o usar el Curso Online. Cualquier duda o sugerencia que tengas, por favor comunícate a hola@trainerfinanciero.com

2. El Curso Online.

El comprador adquiere el derecho a recibir material o un link con el acceso en formato electrónico o digital, o por vía electrónica, y acceso a una plataforma de consultas sobre introducción a las inversiones, conforme el detalle publicado en el sitio web www.trainerfinanciero.com/curso-inversiones-online/, que en su conjunto componen el “Curso Online de Introducción a las Inversiones” (el “Curso Online”).

El contenido del Curso Online no representa asesoramiento financiero de ningún tipo, es informativo y tiene un rol de alfabetización financiera para promover la cultura inversora. Ninguno de los cálculos o imágenes utilizados en los ejemplos reviste el carácter de recomendación, publicidad o garantía de rendimiento en ninguno de los activos financieros presentados o servicios financieros comentados.

Se deja constancia de que el Curso Online es un curso no oficial y que Trainer Financiero no emite ninguna clase de diploma o certificado a quienes completen el Curso Online ya que no se realiza una evaluación del aprendizaje de los usuarios ni se garantiza que los mismos completen la lectura o visualización del material.

3. Capacidad para Aceptar los Términos y Condiciones.

Por medio del presente, declarás y garantizás tener más de 18 años o ser un menor emancipado o contar con el consentimiento de tus padres o tutor legal para utilizar el Curso Online y poseer capacidad para obligarte según estos Términos y Condiciones.

4. Política de Privacidad.

Nuestra política de privacidad (“Política de Privacidad”) es parte de estos Términos y Condiciones. La Política de Privacidad describe de qué modo se recopila, procesa tu información personal cuando te inscribes y/o utilizas los Cursos Online.

5. Compra.

El Curso Online puede ser abonado a través de los medios de pago indicados en el sitio web www.trainerfinanciero.com o a través de cualquier medio de pago alternativo que Trainer Financiero haya acordado con el comprador.

Como se describe en la Política de Privacidad, cuando el pago se realice en línea, un proveedor externo de Trainer Financiero lleva a cabo el procesamiento de su información de pago, y se le dirigirá a un flujo de pago seguro controlado por dicho proveedor para que realice la transacción de pago. Una vez que haya finalizado su transacción de pago, se mostrará una página de confirmación de Trainer Financiero y recibirá un correo electrónico de confirmación con su nombre, número de pedido y el monto del pago. Guarda este correo electrónico para tus registros, ya que esta información será necesaria si solicitas un reembolso de Trainer Financiero, tal como se describe en la Cláusula 5.

Ten presente que tu compra se considerará realizada a partir del momento en que Trainer Financiero reciba la confirmación del procesador de pagos o, cuando se haya acordado un medio alternativo, cuentes con un comprobante de pago válido. Por tanto el usuario no tendrá acceso al Curso Online hasta tanto se registre el pago.

El comprador puede designar como usuario final a una persona humana diferente, por ejemplo, adquirir el servicio como regalo. En esos casos, se pedirá que proveas la información de contacto del usuario.

Para los casos en que los Cursos Online fueren provistos como beneficio corporativo, la suscripción no será cobrada al usuario en forma directa, sino a la entidad que tuviere convenio con Trainer Financiero.

6. Cuenta de Usuario.

Para poder acceder al material audiovisual del Curso Online, será necesario que el usuario utilice una cuenta de e-mail de Gmail, que deberá ser previamente informada por el comprador.

Por la presente, aceptas que nunca divulgarás o compartirás el acceso o la información de acceso de tu cuenta de usuario con terceros por ningún motivo. Al configurar tu cuenta de usuario, se te pedirá que introduzca información opcional adicional (por ejemplo, tu año de nacimiento, formación y actividad). Asimismo, declaras que toda la información que has proporcionado es exacta y actualizada.

7. Reembolsos. Plazo para realizar el curso.

Si cancelas tu inscripción pagada de un Curso Online, Trainer Financero te ofrecerá un reembolso completo hasta 10 días después del pago o hasta que inicies el curso, lo que suceda primero. Es decir, una vez que hayas iniciado el Curso Online, no podrás solicitar un reembolso incluso si te encuentras dentro del período de 10 días.

A menos que se indique lo contrario como parte del proceso de registro, tienes 60 días (contados desde el pago) para realizar el Curso Online y, asimismo, una vez iniciado el curso deberás completarlo en dicha edición. Si no realizas el Curso Online dentro de los 60 días después del pago, Trainer Financiero podrá revocar el acceso a los videos que componen el Curso Online. Trainer Financiero podrá determinar si las sumas recibidas podrán tomarse a cuenta del pago de la nueva inscripción.

Sin embargo, si realizas el curso a través de tu empresa empleadora (como beneficio corporativo) u organización, podrás realizar el Curso Online siempre y cuando el contrato de tu empresa empleadora u organización con Trainer Financiero se encuentre activo y no haya expirado tu acceso en virtud de los términos de dicho contrato. En dichos casos, los reembolsos y las cancelaciones estarán regidos por los términos de ese contrato entre tu empresa empleadora u organización y Trainer Financiero.

Para solicitar un reembolso por un Curso Online contratado, envíanos un e-mail con la referencia “reembolso” a curso@trainerfinanciero.com, indicando tu nombre y apellido y número de pedido. Salvo indicación especial realizada por Trainer Financiero por e-mail, los reembolsos se realizarán por el mismo medio de pago que hubiera sido utilizado por el usuario al realizar el pago, por ejemplo, reversando el consumo de tu tarjeta de crédito. Por favor, ten en cuenta que el procesamiento del reembolso podría requerir algunos días, dependiendo del medio de pago que hubieras utilizado.

Si el período de 10 días aplicable para solicitar el reembolso ha expirado, o has iniciado el curso (y por tanto, dicho plazo no resulta aplicable), pero consideras que se justifica un reembolso, envíanos un e-mail a curso@trainerfinanciero.com con la información indicada en el párrafo anterior y explicando tu pedido de reembolso.

8. Propiedad del Contenido.

Todo el contenido del Curso Online es propiedad de Trainer Financiero, y salvo que se indique que sea de dominio público, está protegido por las leyes de derecho de autor.

Si algún libro de texto digital, artículo u otra información disponible en virtud del Curso Online fuera utilizado con la autorización de terceros, y dicha información estuviere sujeta a alguna regla en particular, dicha regla se referenciará o publicará junto a dicha información.

Por todo lo dicho, te comprometes a conservar todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier contenido que obtengas en el Curso Online. Asimismo, acuerdas no copiar, redistribuir o comercializar los contenidos del Curso Online sin previa y expresa autorización de Trainer Financiero.

9. Tu Licencia

Trainer Financiero otorga al usuario una licencia limitada, personal, exclusiva, intransferible y revocable para usar el Curso Online. Esto significa que, a menos que cuentes con un permiso especial de Trainer Financiero, los videos, textos, imágenes y cualquier otro material educativo que se provea en el Curso Online es solo para tu uso personal y no comercial. Así, por ejemplo, todo el material que recibas en formato de archivo del que se reciba copia quedará en tu poder (en poder del usuario), y no podrá ser redistribuido ni compartido por ningún medio electrónico ni físico.

También aceptas que usarás solo una cuenta de usuario, y que no compartirás con ninguna tercera parte el acceso o la información de acceso a tu cuenta.

10. Conducta en línea.

Por la presente, aceptas que como usuario eres responsable del uso que hagas del Curso Online y de las publicaciones que realices, del contenido que envíes, publiques o distribuyas en el Curso Online para ti mismo u otros usuarios, incluyendo sin limitación, las publicaciones en foros, notas, preguntas, comentarios, videos y carga de archivos.

Asimismo, te comprometes a utilizar el Curso Online de forma lícita. Esto significa, por ejemplo, que no utilizarás el Curso Online con la intención de dañar o deshabilitar los sistemas informáticos o computadoras de Trainer Financiero, o interferir con el uso del Curso Online de cualquier otro usuario. No intentarás acceder al Curso Online, a otras cuentas, sistemas informáticos, redes conectadas a, o computadoras de Trainer Financiero mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Tampoco intentarás obtener materiales o información almacenada en los servidores o computadoras asociadas a Trainer Financiero, que no haya sido puesto a disposición a través del Curso Online.

11. Contenido Inapropiado.

Trainer Financiero no se responsabiliza por ningún contenido obsceno o inapropiado que pudieras recibir o visualizar cuando utilices el Curso Online. Sin perjuicio de ello, si recibes o ves ese tipo de contenido en ocasión del Curso Online, contáctanos a curso@trainerfinanciero.com para que podamos investigar la situación.

Se deja constancia que no puedes enviar, publicar o distribuir los siguiente contenidos en el marco del Curso Online: contenido pornográfico, obsceno, indecente o ilegal; contenido que difame, acose o amenace a otros usuarios; publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial; contenido relacionado con actividades políticas partidarias; contenido que infrinja la propiedad intelectual de otras personas; y virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, malware, spyware o cualquier otro software similares que puedan dañar el funcionamiento de las computadoras o propiedad de otros usuarios.

Asimismo, se deja constancia que Trainer Financiero se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido enviado por el usuario por cualquier razón (a discreción de Trainer Financiero), incluyendo el contenido que Trainer Financiero considere pueda violar estos Términos y Condiciones, por constituir contenido inapropiado o violar el derecho de propiedad intelectual de terceros.

12. Tu Contenido.

El Curso Online ha sido diseñado como un espacio dinámico en el cual los usuarios pueden realizar consultas y compartir sus opiniones y comentarios con los instructores de Trainer Financiero. Cualquier comentario, idea o sugerencia relacionada con el Curso Online será siempre bienvenida.

En todos los casos, conservas todos los derechos de propiedad intelectual, y eres responsable, del contenido que compartes. Sin perjuicio de ello, nos concedes el derecho a usar dicho contenido sin ningún tipo de restricción o de compensación. Así, otorgas a Trainer Financiero una licencia gratuita, amplia e irrevocable para todo el mundo y a perpetuidad (con derechos de sublicenciar) para utilizar cualquier comentario, información, sugerencia, mensaje, idea o concepto contenido en cualquier comunicación que envíes a Trainer Financiero con fines de realizar crear, modificar o perfeccionar, incluso promocionar, el Curso Online u otros cursos (sean online o presenciales), o generar o promocionar nuevos materiales, como textos, imágenes, sitios web o cualquier otro tipo de contenido a criterio de Trainer Financiero, sin que por ello deba compensarte de forma alguna.

Asimismo, al compartir tu contenido, otorgas a los otros usuarios del Curso Online una licencia para acceder y utilizar tus comentarios, información, sugerencias y opiniones en el marco del Curso Online y solo para sus fines personales.

13. Contenido de Terceros.

A través del Curso Online podrás acceder al contenido proporcionado por los instructores de Trainer Financiero, otros usuarios, y de otras terceras partes, como -por ejemplo- enlaces de sitios web. Trainer Financiero no puede garantizar que los comentarios o el contenido de otros usuarios o terceras partes, no contenga material que puedas encontrar inexacto, poco útil o fiable, inapropiado, o contar elementos que puedan dañar tu computadora, dispositivo móvil o cualquier archivo que estos contengan. Por ello, Trainer Financiero no se hace responsable ni asume ningún tipo de obligación con relación al acceso o uso del contenido de terceras partes. Así, por ejemplo, Trainer Financiero no asume la obligación de supervisar o moderar los comentarios que otros usuarios puedan realizar en el marco del Curso Online.

14. Links a Aplicaciones y/o Sitios de Terceros.

Trainer Financiero puede facilitar enlaces a otras aplicaciones o sitios web que mantienen o controlan terceros. En ningún caso Trainer Financiero supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales aplicaciones o sitios web puedan ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que pudieras sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales aplicaciones o sitios web. Si decides acceder a dichas aplicaciones o sitios web vinculados a terceros, lo haces bajo tu propio riesgo.

15. Marcas Comerciales.

Los nombres y logotipos “Trainer Financiero” son marcas comerciales de Trainer Financiero. Por tanto, aceptas y te comprometes a no usar ninguna de estas marcas comerciales, o derivaciones, alteraciones o variantes de las mismas, con fines comerciales u otros fines, o de forma tal que induzca a error o engaño de terceras partes, o en apariencia sugiera que Trainer Financiero se encuentra vinculado al usuario, o apruebe el uso de su marca. Únicamente podrás usar las marcas comerciales de Trainer Financiero cuando cuentes con una autorización especial para hacerlo.

A su vez, Trainer Financiero respeta los derechos de marca de otros, por lo cual nada de lo aquí indicado podrá interpretarse como una autorización o licencia de otros usuarios o de terceras partes (como sitios de terceros) de usar sus marcas comerciales.

16. Modificaciones del Curso.

Trainer Financiero se reserva el derecho de interrumpir o reprogramar el dictado del Curso Online, o incluso de modificar su contenido o formato, a fin de -por ejemplo- brindar un mejor servicio. En dichos casos, el usuario podrá solicitar la baja de su inscripción y el reembolso del pago que hubiera efectuado, lo cual se realizará siguiendo el mecanismo de reembolso detallado en el Punto 5. Sin embargo, el reembolso no será aplicable cuando el Curso Online fuera cancelado, reprogramado o modificado por cuestiones de fuerza mayor (como fallas técnicas) o por imperativo legal.

Se deja constancia de que el material del Curso Online podrá ser renovado para las diferentes ediciones del mismo. En dichos casos, Trainer Financiero no estará obligado a brindar acceso al nuevo contenido de forma gratuita a los usuarios que ya hayan completado el Curso Online. Por lo cual, si estás interesado en acceder al material actualizado del Curso Online de ediciones que se provean con posterioridad a la que hubieras realizado, deberás contratar nuevamente el Curso Online.

17. Relevos y Limitaciones de Responsabilidad.

El contenido del Curso Online se hace disponible “tal como está”. Trainer Financiero no garantiza que el contenido del Curso Online esté disponible siempre, sin errores, o que estará libre de virus u otros componentes nocivos, ni que cualquier error o interrupción del mismo vaya a ser corregido en determinado plazo de tiempo. Tampoco se responsabiliza de daños y perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización del contenido, descarga de información, o accesos a sitios web derivados del Curso Online. Cualquier tipo de reclamo en tal sentido deberá ser sometido a conciliación previa según se detalla en estos Términos y Condiciones.

Se deja constancia que, se contempla la posibilidad de hasta 24 horas de demora para brindar acceso al material al usuario desde que se recibe notificación de aprobación del pago, y que en caso de fallas técnicas en la plataforma de streaming que afecte la disponibilidad de los videos, se contempla la posibilidad de extender el período de acceso.

18. Indemnidad.

Por medio de la presente declaras y garantizas que defenderás y mantendrás indemne a Trainer Financiero y a los otros usuarios del Curso Online, así como terceras partes (como sitios web vinculados), sus accionistas, directivos, empleados y empresas relacionadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y/o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivados del uso que hagas del Curso Online en violación de estos Términos y Condiciones, la violación (por tu parte) del cualquier ley o derechos de terceras partes, incluyendo infracción a la propiedad intelectual o intimidad de otros usuarios o terceras partes.

19. Modificaciones a los Términos y Condiciones.

Trainer Financiero se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación. Por lo cual, debes visitar periódicamente este texto a fin de infórmate sobre los términos y condiciones actualizados a los que te estás comprometiendo. En caso que no estuvieras de acuerdo con las modificaciones realizadas, no deberías continuar utilizando la aplicación. Cualquier consulta relativa a los términos y condiciones debe ser dirigida a curso@trainerfinanciero.com

20. Rescisión de Licencia.

Por medio del presente, declaras conocer y entender que la utilización del Curso Online de Trainer Financiero está sujeta a una licencia limitada la cual puede ser revocada a criterio de Trainer Financiero en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa con base en violación de estos Términos y Condiciones.

21. Divisibilidad.

En caso que una o más de las cláusulas o previsiones contenidas en estos Términos y Condiciones sean o se vuelvan parcial o totalmente inválidas, ilegales o inejecutables; las restantes cláusulas o previsiones de estos Términos y Condiciones permanecerán plenamente ejecutables y válidos.

22. Ley Aplicable y Resolución de Disputas.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa, con exclusión de cualquier reclamo relativo a infracciones a la propiedad intelectual que pudiéramos iniciar en tu contra, será sometido a audiencia de conciliación en la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Mediación Comunitaria dependiente del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de la Ciudad de Buenos Aires, o el Sistema Nacional de Defensa de Conciliación en las Relaciones de Consumo (COPREC) de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los reclamos deberán ser resueltos en forma individual y no podrán ser consolidados. En caso que las partes no llegarán a un acuerdo o el reclamo se realizara en virtud de posibles infracciones a la propiedad intelectual, será competente los tribunales comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

23. Como contactarnos.

En caso que tuviere consultas o dudas sobre estos Términos y Condiciones, o tuvieras inconvenientes para acceder al Curso Online, o sospecharas que alguien puede estar violando tu confidencialidad, infringiendo tu marca registrada o propiedad intelectual, o distribuyendo o compartiendo contenido inapropiado, puedes contactarnos en curso@trainerfinanciero.com

Política de Privacidad

Política de Privacidad/ Protección de datos personales. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

1. Recopilación y Uso de la Información.

Cuando te inscribes y utilizas el Curso Online solicitamos y recopilamos cierta información. Sin embargo, sólo se exige a los visitantes compartir la información necesaria para el registro (nombre, apellido, dirección de email y otros datos de contacto), para el propósito de concretar tu inscripción y facturar la misma. Eventualmente, podremos requerir información adicional para cumplir con los fines del Curso Online, tales como personalizar nuestras devoluciones cuando realices consultas (por ejemplo, información según tu formación o actividad). Cuando el Curso Online remite a plataformas o sitios de terceros, tú les estarás brindando tu información y es su política de privacidad la que se aplica a la recolección, el uso y la revelación de dicha información. Por otro lado, podrían tener acceso a recolectar información tuya, tales como su actividad en la aplicación o sitio web, y podrían notificar a sus conexiones en las plataformas de red social sobre su uso de la aplicación. Asimismo, esos servicios podrían emplear identificadores únicos que permitirían monitorizar tu actividad a través de sitios web múltiples con el fin de hacerles llegar propagandas más personalizadas. Ten en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes de las nuestras y te pedimos que las leas.

2. Revelación a Terceros.

Podemos compartir tu información con terceros para los propósitos limitados descritos a continuación:

a. Orden público y seguridad. Por la presente, reconoces, consientes y aceptas, en la medida de lo permitido legalmente en tu jurisdicción, que nos permitirás acceder, conservar y/o revelar la información que recopilamos y/o el contenido que nos proporciones a una agencia encargada de aplicar la ley (o la policía) u otros terceros, si así fuera exigido legalmente, o si se creyera de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación fuera razonablemente necesaria para: (i) cumplir con procesos legales; (ii) hacer cumplir las condiciones de uso de la aplicación; (iii) responder a solicitudes de servicio al ciente; o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de los propietarios de la aplicación, cualquier usuario de la aplicación, un tercero o el público en general. También podemos revelar información del usuario cuando creemos que la divulgación es necesaria para limitar nuestra responsabilidad legal, para proteger o defender nuestros derechos o propiedad, o proteger la seguridad, los derechos o la propiedad de otros.

b. Agentes. La información recopilada en ocasión de la contratación o uso del Curso Online podría transferirse, revelarse o compartirse con terceros contratados por nosotros para manejar y realizar ciertas actividades, tales como el mantenimiento la integridad de los datos, las operaciones de programación, los servicios al usuario o los servicios de tecnología, cobro y facturación. Podemos proporcionar a terceros la información recopilada según se requiera para desempeñar sus funciones, aunque se les prohíbe utilizarla para otros fines y aceptan específicamente mantener la confidencialidad de dicha información. Algunos de estos agentes, como los procesadores de pago, pueden solicitar información adicional durante la prestación de sus servicios. Antes de proporcionar información adicional a los agentes de terceros, le pedimos a los visitantes que revisen sus políticas de privacidad y las prácticas de recopilación de información.

c. Transferencia de negocios. En caso de transferencia o venta de activos correspondientes al Curso Online a otra empresa como resultado de, por ejemplo, una venta, fusión, consolidación, podrá ser transferida a la sociedad compradora.

3. Seguridad, Almacenamiento y Retención de Información.

Trainer Financiero toma medidas técnicas y organizativas razonables para ayudar a garantizar que la información recopilada esté segura, incluyendo la limitación de la cantidad de personas que tienen acceso físico a nuestras computadoras y bases de datos. Limitamos el acceso a la información de los usuarios a los socios, instructores, empleados y contratistas que estén autorizados para el manejo adecuado de la información. También tomamos medidas razonables para asegurarnos de que los agentes de nuestros terceros protegen la seguridad de su información personal. Sin embargo, como con la mayoría de los servicios provistos a través de Internet, es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, existan terceros que puedan acceder ilegalmente a dicha información personal a través de diversos medios. La información recopilada por la aplicación no será almacenada durante más tiempo del necesario para lograr los fines descriptos en esta Política de Privacidad, o para cumplir con los requisitos legales.

4. Cómo Acceder y Corregir Información.

A los efectos que correspondan, se informa que el derecho de acceso del titular de datos podrá ser ejercido en forma gratuita, a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley N° 25.326. El responsable o usuario debe proporcionar la información solicitada dentro de los diez (10) días corridos de haber sido fehacientemente intimado. Toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad, los datos personales de los que sea titular. El responsable o usuario del banco de datos debe proceder a rectificar, suprimir o actualizar los datos personales del afectado, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles de recibido el reclamo del titular, o bien de haber sido advertido del error o falsedad. Para ejercer el mencionado derecho, contactar a curso@trainerfinanciero.com

5. Vínculos a Sitios de Terceros.

El Curso Online puede contener enlaces a otros sitios web, incluyendo los de los patrocinadores, anunciantes, plataformas de redes sociales y empresas de encuestas. Estos otros sitios se rigen por sus propias políticas de privacidad o prácticas de recopilación de información, que pueden ser sustancialmente diferentes de las nuestras. Te pedimos que si visitas otros sitios web revises las políticas de privacidad y las prácticas de recopilación de información de esos sitios web.

6. Comuníquese con Nosotros.

Si tienes alguna otra pregunta sobre nuestras prácticas de manejo de la información, te agradeceremos que te comuniques con nosotros a hola@trainerfinanciero.com

Hacenos llegar tu consulta o simplemente dejános tus datos para recibir novedades sobre próximos cursos o recibir artículos sobre Finanzas Personales, Introducción a las Inversiones o Finanzas para Emprendedores.

hola@trainerfinanciero.com

Inicio

Trainer Financiero 2019 / Designed by RYOKAN

Powered by