Acerca de Trainer Financiero

Trainer Financiero es una plataforma de servicios a medida para entrenar a personas sin conocimientos de finanzas con el objetivo de que desarrollen criterios propios para la toma de decisiones sobre ingresos, gastos, inversiones y la administración del dinero.

Trainer Financiero se basa en una metodología de trabajo por encuentros adaptable a la modalidad individual o grupal que facilita la incorporación de conceptos y el aprendizaje de herramientas para la gestión del dinero.

Ya sea para quienes quieren mejorar la forma en la que administran su dinero o quieren aprender a invertir, para Emprendedores que buscan encontrar un equilibrio entre la economía de su proyecto y sus finanzas personales o para Empresas que desean brindar un beneficio a sus recursos humanos, Trainer Financiero cuenta con el know-how para dar soluciones a medida para cualquier necesidad.

 

MINI BIO

Ezequiel Baum es Licenciado en Economía (UBA-Económicas) y fue profesor titular en la Facultad de Económicas de la Universidad de Palermo. Trabajó durante más de 15 años en el área de Administración y Finanzas de empresas multinacionales en publicidad, medios, entretenimiento y tecnología. Como emprendedor también dirigió varios proyectos, siempre a cargo del área financiera.

En paralelo brindó asesoramiento personalizado sobre el manejo del dinero, coordinó talleres de Finanzas Personales y preparó capacitaciones a medida para empleados de empresas cubriendo distintos perfiles, desde operarios hasta niveles ejecutivos.

Trainer Financiero es la síntesis de ese proceso de entrenamiento en el manejo del dinero en cualquier escala, un proyecto orientado a brindar el know-how de conceptos, diseño y uso de herramientas para el manejo de las finanzas a la medida de cada caso.