Agenda Junio: Nueva edición Online para aprender a invertir!

Invertir no es sólo para millonarios! Así que si tenés unos ahorros y querés hacerlos crecer, podés aprender todo lo necesario para dar los primeros pasos para hacer mucho más quecomprar dólares o tener un plazo fijo.

TIIo 6-2017

En Junio hay una nueva edición online del Taller de Introducción a las Inversiones. Son 4 sesiones en tiempo real, donde vas a a poder aprender en un lenguaje simple por qué se puede ganar dinero, cómo funcionan las diferentes alternativas como Letes, Lebac, Bonos, Acciones y Fondos Comunes de Inversión y cómo invertir de forma sencilla en cualquiera de ellas. Pero sobre todo, vas a poder visualizar qué riesgos y qué oportunidades representa cada opción, a través de simulaciones de inversión en diferentes bonos y acciones.
Además, vas a conocer otras formas más convencionales de poner a trabajar el dinero, como oro, ladrillos y emprendimientos.
4 encuentros online, con cupo limitado a un máximo de 15 participantes para garantizar un ida y vuelta fluido que te permita hacer todas las preguntas que necesites.
Luego de cada encuentro vas a recibir apuntes completos en formato digital.

Va a ser los Miércoles 7, 14, 21 y 28 de Junio, de 19.00 a 21.30 a través de Google Hangouts.

+info: hola@trainerfinanciero.com

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *